Mis Inicios en la Ilustración

sábado, 20 de abril de 2013 0 comentarios
Cursaba el 4to grado de secundaria cuando comencé a ilustrar, antes solamente dibujaba y pintar se me hacía aburrido, en ese grado empecé a competir con mi amigo Wilmer quién no solo dibujaba muy bien sino que también pintaba excelente, al verlo combinando multitud de colores en sus dibujos me propuse pintar mejor que él.


Wilmer y yo comenzamos a competir por ser el mejor dibujante del salón, yo comencé a pintar y me gustaron muchísimo los resultados.

Recuerdo que en 5to concursamos representando a nuestro colegio a nivel regional con muchísimos escolares el ganador fue una chica que no recuerdo de donde era,  pero el segundo lugar fue mi amigo Wilmer, y yo bueno no estuve dentro de los 5 primeros puestos, pero al menos había concursado dentro de mi tímida adolescencia.

Voy a buscar ese dibujo del concurso y si lo encuentro prometo subirlo a continuación:


Después hice más dibujos todos del año 2004 y los muestro aquí:


0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Gian Meza - Diseño y más | TNB